Productos y Servicios

Escríbanos

+56 9 6275 3917

Productos y servicios

Todas nuestras repisas se ajustan a las necesidades de almacenamiento o acopio que tengan nuestros clientes. Sus ventajas radican en:

  • Ser de excelente calidad, durabilidad, resistencia y firmeza.
  • Todas están testeadas y soportan un peso de 170 Kg.
  • Armadas con tirafondos hexagonales, lo que las hace fácil de desarmar y transportar.
  • Servicio de Instalación rápido, limpio y pulcro, tiempo aprox. 90 min, respectivamente (bodega vacía).
  • Puntualidad y compromiso.

La Fijación al muro, va a depender de la superficie:
(a) hormigón o concreto, se utiliza tarugo de expansión.
(b) tabiquería, tabiquería revestida con yeso-cartón o ladrillo hueco, utilizamos tarugos paloma con tornillo roscalata.
Todas poseen gran versatilidad, se pueden instalar con módulos de barras metálicas para guardar ropa, variar la profundidad de cada repisa, ejemplo; de 48 cm en el o los costados y 68 cm en el fondo de la bodega, para ordenar objetos de mayor magnitud, en cajas más grandes (120 L).
Pueden ser de 2, 3 (con colgador ropa), 4 o 5 niveles, dependiendo de sus requerimientos. Además, tenemos dos opciones para que elija el material de tablero que más le acomode, terciado estructural de 18mm, el cual cubre toda la repisa o bien, tablas de pino seco cepilladas de 1×4” (3 tablas por nivel), ambos ejercen buena resistencia y firmeza, soportando un peso de 160-170kg por nivel.

Repisas clásicas 4 niveles

Repisas ideales para bodegas de departamentos y hogares, usualmente los clientes nos las solicitan en combinación con las repisas de dos o tres niveles más barra metálica. Poseen gran versatilidad, pudiendo sacar el compartimento inferior para alojar estufas, maletas u otro objeto.

Repisas clásicas 5 niveles

Repisas ideales para bodegas de departamentos y hogares, usualmente los clientes nos las solicitan en combinación con las repisas de dos o tres niveles más barra metálica. Poseen gran versatilidad, pudiendo sacar el compartimento inferior para alojar estufas, maletas u otro objeto.

Repisas con barra metálica

Repisas ideales para bodegas de departamentos y hogares, usualmente los clientes nos las solicitan en combinación con las repisas clásicas. La barra que se utiliza es de acero de 20 mm de diámetro y 1.5 mm de espesor, resistiendo sin problemas el peso de la ropa que se disponga sobre ésta.

Repisas para archivadores

Repisa diseñada para empresas, específicamente para organizar la documentación y guardar archivadores tamaño oficio. Ideal para pequeños espacios en oficinas hasta grandes bodegas de almacenamiento de documentación y material. La repisa permite almacenar 12 archivadores tamaño oficio por Nivel, repisas de 6 niveles (72 u) y de 7 Niveles (84 u). (Las medidas de los archivadores tamaño oficio son las siguientes (alto 35cm/ancho 30 cm/lomo 7.5 cm).

Repisas para documentos

Repisa diseñada para empresas que mantienen su documentación en cajas memphis o storebox, son las que prefieren este modelo de repisas. También es muy usado por quienes en el hogar mantienen la mayoría de sus cosas en cajas plásticas de tamaño mediano (caja plástica de 28 L a 40L).

¡NOSOTROS NOS AJUSTAMOS A SUS REQUERIMIENTOS!

Las opciones más cotizadas de bodegas por nuestros clientes, son las siguientes (Referenciales);

(A) Bodega en forma de U, para una mayor capacidad de ordenar objetos.

(B) en Forma de L, ideal para personas que dispongan de bicicletas y quieran colgarlas o dejarlas al costado, en la pared libre.

(C) en forma de I, con gran espacio de pasillo.

Dejelo en nuestras manos.

“Las alternativas que hoy en día existen en el mercado son metálicas, no aportan una resistencia mayor y tienen un costo bastante más elevado, además, al ser modulares no aprovechan todo el espacio disponible, mientras que nuestras Repisas se ajustan al largo de su bodega, optimizando todo el espacio que dispone”.

1
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en que le podemos ayudar?
Powered by